Nos complace anunciar que para este 2019, tenemos un nuevo proyecto en Zimbabwe. Durante los próximos meses, colaboraremos con los Misioneros Claretianos en uno de los países más pobres de África. Desde AYA queremos realizar una pequeña aportación de 2.500€ para favorecer el programa de alimentos del colegio St. Claret Chiutsi Primary.

Muchos de los jóvenes que viven en África no tienen acceso a la escuela por falta de recursos. Ante una situación extrema, deben trabajar si quieren sobrevivir. Con este proyecto queremos reforzar su educación y darles una oportunidad para prosperar. Además, el dinero será utilizado en mercados locales con lo que se reactivará un poco la economía de la zona.

Proyecto en Zimabwe

Proyecto de AYA en Zimbabwe, en St. Claret Chiutsi Primary

Con estos dos objetivos por delante, queremos realizar eventos solidarios para recaudar fondos y colaborar con este ilusionante proyecto. Para conocer más información sobre nuestra colaboración, hemos desarrollado un PDF donde se explica todo en detalle:

Proyecto Zimbabwe

El área que cubre este proyecto es el distrito rural de Gowke North, lugar en el que se encuentra St. Claret Chiutsi Primary.. El colegio está a solo 6 km de la misión de Zhomba, también coordinada por los Misioneros Claretianos. En las próximas entradas os iremos detallando más información sobre el estado del proyecto. Además, te invitamos a que colabores con nosotros ya sea con tu tiempo o con una ayuda económica. ¡Gracias por leernos!