Buenas a todos.

Ha pasado una semana de nuestro Mercadillo Solidario y tras recibir las últimas transferencias y hacer los últimos recuentos, podemos anunciar que estamos muy muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido. Antes de nada, queremos daros las gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo en aceros a vernos y disfrutar con nosotros. Gracias a vuestra aportación, hemos conseguido recaudar 1.275€.

Una cifra récord entre todos los Mercadillos que hemos organizado y que además nos permiten completar en el mes de mayo nuestro proyecto en Zimbabwe. Estamos muy contentos porque en tan solo 5 meses y de manera inmediata, colaboraremos con el programa de alimentación del colegio St. Claret Chiutsi Primary. Por su parte, los misioneros claretianos nos harán entrega de las facturas que justifiquen el gasto del dinero.

De momento, queremos dejaros esta galería con las fotos que nos han mandado desde Zimbabwe, para conocer el colegio y sus alumnos desde dentro:

Como podéis ver en nuestras cuentas, ha sobrado algo de dinero que aprovecharemos para nuestro próximo proyecto. De momento no tenemos nada cerrado, pero en mente se nos presentan varias acciones muy interesantes. Por lo que os mantendremos informados de los próximos movimientos que vayamos a realizar.

¡Gracias por leernos!