Esta sección de nuestra web queremos utilizarla para mostraros las cuentas de nuestra asociación. Uno de nuestros principales objetivos y que nos diferencia del resto de ONGs es nuestra completa transparencia. Para ello, queremos dejar constancia de todos los movimientos bancarios, ingresos y gastos, que tenemos cada año. 

Creemos que esta es la mejor forma de demostrar que nuestra declaración de intenciones es la base de AYA:

  1. Queremos ser una organización cercana y sencilla.
  2. Nuestra área de actuación es África.
  3. No somos una ONG de ayuda directa. El dinero que recaudamos en España lo destinamos a subvencionar proyectos específicos en África y que son gestionados por terceras organizaciones.
  4. No tenemos empleados ni sueldos, los socios y colaboradores aportamos libremente nuestro tiempo de manera altruista.
  5. Mantenemos unos gastos de estructura mínimos (constitución de la sociedad, creación y mantenimiento del dominio web, etc.), que iremos detallando en la página web.
  6. Aspiramos a conseguir el máximo grado de transparencia posible. Como parte de esta transparencia facilitaremos periódicamente los movimientos bancarios. Asimismo solicitamos de los proyectos con los que colaboramos el mayor grado de información disponible.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más información sobre nuestras cuentas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.