Nos complace anunciar que hemos realizado con éxito el Proyecto en El Chad. Tras un ilusionante año, el que hemos recibido donaciones de muchas personas y hemos podido realizar algún evento solidario, hemos alcanzado nuestro objetivo de 3.750€. Gracias a ello, hemos completado la financiación de la alimentación de 10 niños huérfanos en la misión de Batkchoro, Tandjilé (El Chad).

En primer lugar, nos gustaría agradecer el trabajo de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, que dan todo su tiempo a las personas más necesitadas y luchan diariamente por darles nuevas oportunidades. Gracias a ello, muchos niños pueden sobrevivir en sus primeros años de vida. Además, llevan a cabo un proyecto muy interesante con mujeres con discapacidas. Por ello, os invitamos a que entréis en su página web y conozcáis más de cerca su trabajo.

En segundo lugar, nos gustarías daros las gracias a vosotros. A todos los que nos habéis echado una mano para hacer realidad este ilusionante proyecto. Ya sea con vuestro tiempo o con aportaciones económicas, habéis sido fundamentales para que poco a poco, paso a paso, sigamos creciendo. ¡Gracias de corazón!

El dinero recaudado durante estos meses, ha sido destinado a a proporcionarles leche durante los primeros seis meses de vida y posteriormente introducir progresivamente papilla de cereales y cachahuetes en su alimentación. Para entender mejor el proyecto, creemos que lo mejor es que pinchéis en este enlace, un PDF donde explicamos en qué iba a consistir nuestra colaboración con la Compañía Misionera.

Cómo os contamos en enero, estamos trabajando para buscar un nuevo proyecto que encaje con nuestra declaración de intereses. Sin embargo, hemos tenido alguna dificultad y parece que tendremos que esperar unos meses para materializar nuestra próxima colaboración. Os iremos informando de los pasos que vamos a realizar.

¡Gracias por leeros! ¡Seguimos!