Hace unos meses os anunciábamos que comenzaríamos un nuevo proyecto en Zimbabwe, colaborando con el programa de alimentación del colegio St. Claret Chiutsi Primary. Pues bien, gracias a lo recaudado en nuestro Mercadillo Solidario, hemos podido adelantar nuestros plazos y lograr nuestro objetivo: 2.500€. Un dinero destinado a los Misioneros Claretianos que ya hemos enviado y que en breve se podrán destinar a la alimentación de los más pequeños.

Gracias a este dinero, los niños tienen más fácil la opción de ir a la escuela, en vez de tener que trabajar para sobrevivir. En este PDF, detallamos toda la información del proyecto y la labor que los Misioneros Claretianos desarrollan en Zimbabwe.

Además, os dejamos una galería con fotografías del colegio y de sus alumnos, para que podáis conocer más cosas del proyecto:

Queremos daros las gracias por toda vuestra colaboración. Con vuestra ayuda colaboramos con un proyecto muy interesante y bonito en Zimbabwe. En las próximas semanas, seguiremos dando más detalles. ¡Gracias por leernos!