Ya huele a Navidad, ya se respira el ambiente que esta época del año trae consigo. Las tradiciones como los turrones, los polvorones, cotillones de año nuevo, día de los inocentes, paseos por la Plaza Mayor perdiéndonos entre sus puestos, el mercadillo solidario de AYA… Sí el mercadillo solidario navideño de AYA ya se ha convertido en tradición. Una buena forma de arrancar las navidades ayudando a los más desfavorecidos.

Aprovechando, como siempre, la inestimable colaboración de la Escuela de Música Orquesta, utilizaremos sus instalaciones para recaudar la mayor cantidad posible. Todo ello irá destinado a nuestro proyecto en El Chad, del que ya nos queda muy poquito para llegar al objetivo. Y muy poquito para acabar el año, ¿llegaremos a cumplirlo? ¿llegaremos a cubrir la alimentación de los 10 niños durante un año? ¡Con vuestra ayuda seguro que sí!

Mercadillo Solidario de Navidad:

– Lugar: Escuela de Música Orquesta
(Calle Madre Antonia París, 2).

 – Fecha:
16 de Diciembre (11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00)

17 de Diciembre (11:00 a 15:00)

– Aceptamos donaciones.

–  Para esta ocasión tendremos articulos muy interesantes.

¡No os lo podéis perder!

Nos complace anunciar que hemos recaudado 250€ que nos acercan aún más hacia nuestro objetvo: 3.750€. Un dinero con el que hemos financiado la alimentación de 10 niños huérfanos en nuestro proyecto en El Chad. Por lo tanto, nos gustaría daros las gracias por vuestra contribución y vuestro constante apoyo.

¡Gracias por leernos!