En los últimos meses hemos estado parados y esto no puede seguir así. Por ello, desde AYA queremos organizar un nuevo Mercadillo Solidario que nos permita recaudar algo de dinero y acercarnos a nuestro objetivo, 3.750 € con lo que cubriríamos nuestro Proyecto en El Chad. Esta será nuestra tercera actividad como ONG y nos gustaría contar con el apoyo de todos vosotros.

Para esta ocasión, nos trasladamos hasta la plaza del 2 de Mayo, en Madrid. Allí tendremos un puesto en mercado que se celebrará el próximo 17 de Junio. Desde las 12:00 de la mañana estaremos vendiendo cosas muy interesantes y que seguro que os gustan. Estaremos en el puesto número 5 y la entrada más cercana es por la calle Daoiz.

Mercadillo Solidario

AYA celebra su segundo Mercadillo Solidario en la Plaza del 2 de Mayo (Madrid)

Os aviamos con tiempo para que lo apuntéis en vuestras agendas y os deis una vuelta por la plaza del 2 de Mayo. Además de nuestro puesto habrá muchos otros más, con artículos muy interesantes. Con vuestra ayuda podremos financiar la alimentación de 10 niños huérfanos en El Chad.

El pasado 18 de diciembre fue cuando celebramos el primer Mercadillo y podemos decir que fue todo un éxito. Conseguimos recaudar 422€ y para esta ocasión nos gustaría mejorar el resultado. Para esta ocasión hemos preferido movernos al centro de Madrid y poder disfrutar del buen tiempo.

Aquí os dejamos un enlace con los resultados del pasado Mercadillo, para que le echéis un ojo. Para esta ocasión, hemos tenido más tiempo para recoger artículos y estamos seguros que encontraréis cosas muy interesantes. Películas, ropa, artículos deportivos, platos y tazas del Atlético y del Real Madrid, productos electrónicos… una gran variedad. ¡No os los podéis perder!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos el 17 de Junio!