Nos complace anunciaros que desde AYA hemos puesto en marcha otra nueva actividad para recaudar dinero y conseguir los 3.750€ del Proyecto de El Chad. Se trata de marcapáginas solidarios, un magnífico regalo que podéis hacer a vuestros amigos y con el que ayudaréis a una buena causa. Poco a poco vamos cumpliendo ojetivos y esperamos conseguir financiar la alimentación de 10 niños huérfanos durante este 2017.

Por el momento, estamos vendiendo estos marcapáginas en la ‘Escuela de Música Orquesta’, en la calle Madre Antonia París 2. Además, podríamos hacerlos llegar a través del correo ordinario. Así que si queréis uno,  no dudéis en poneros en contacto con nosotros y colaborar con una buena causa. Estos son nuestros medios de contacto:

Aquí os dejamos una muestra de cómo son los marcapáginas:

Para despedirnos, en primer lugar nos gustaría dar las gracias a la ‘Escuela de Música Orquesta’, por su inestimable ayuda. En segundo lugar, agradecer el esfuerzo de Ángel Lera, por el mágnifico diseño que ha realizado con estos marcapáginas. Y por último, desearos unas felices vacaciones de Semana Santa.

¡Gracias por colaborar con nosotros!