¡Queridos lectores! Después del éxito que supuso nuestro último Mercadillo, desde AYA nos gustaría convocaros para nuestra Cena Solidaria. Un evento muy especial para nosotros, que realizaremos el miércoles 18 de Octubre en el restaurante El Mandela, y que nos permite transportarnos hasta África y disfrutar de un menú diferente. El precio de la cena son 25€, de los cuales 10 irán destinados para nuestro Proyecto en El Chad, con el que financiamos la alimentación de 10 niños huérfanos.

CENA SOLIDARIA:

Restaurante: El Mandela.

Lugar: Calle de la Independencia 1, Madrid.

Metro: Ópera.

Fecha: 18 de Octubre de 2017.

Hora: 21:30.

Precio: 25 € (10 irán destinados a AYA).

Disfruta de un típico menú africano.

Además, durante la cena habrá alguna sorpresa y un sorteo muy especial.

¡No te lo puedes perder!

Este será el menú de la cena solidaria:

Platos:
+ Pastel de bacalao
+ Surtido de croquetas (brocoli, cocodrilo y cebra)
+ Albóndigas al estilo africano
+ Muslos de pollo a la africana
+ Bueñuelos de banana

Postre:
+ Limón Lenon

*El menú incluye una bebida a elegir entre: agua, refresco, cerveza de barril o vino.

El restaurante El Mandela es un proyecto social promovido por las fundaciones de los jesuitas en Madrid, que centran su antencion en personas migrantes. Su objetivo es el de formar y emplear a jóvenes africanos en el oficio de la hostelería. Por ello, en AYA creemos que este es un sitio ideal para celebrar nuestra primera cena solidaria y ayudar también a este proyecto tan interesante.

El restaurante sirve como plataforma de formación y empleo. Cada trabajador recibe un seguimiento personalizado y cuando ya está bien formado, se le busca un nuevo trabajo. Su hueco lo ocupara una nueva persona. Desde El Mandela nos aseguran que su objetivo “no es lucrativo. Bucamos la sostenibilidad económica para formar y dar trabajo a jóvenes africanos. Los beneficios obtenidos por el restaurante son reinvertidos en la creacion y mejora de la calidad de empleo de estos jóvenes”.

Si os apetece pasar una buena noche y vivir una experiencia diferente, podéis reservar vuestro sitio a través de nuestras redes sociales o nuestros métodos de contacto:
– Teléfono: 629 53 61 88 / 660 30 74 17
– Correo electrónico: aya.ayudaenafrica@gmail.com

Muchas gracias por colaborar con nosotros. ¡Os esperamos a todos el 18 de Octtubre!
Un saludo.