Muy buenas a todos,

comenzamos el año nuevo y nos gustaría desearos un feliz 2018 a todos. En las próximas semanas celebraremos la Asamblea General para definir el camino para este nuevo año, en el que tenemos un par de proyectos en mente. Sin embargo, hasta que no nos hayamos reunido no confirmar nada.

AYA, Ayuda en África

Marie y Elisabeth, dos niñas huérfanos de la misión de Baktchoro.

Por el momento, tenemos en mente dos acciones:

  • Continuar con la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y realizar aportaciones económicas a la causa. Donde realizan un labor muy importante con los niños huérfanos de la zona y, además, basan su misión en la ayuda de mujeres discapacitadas que son apartadas de la sociedad. Consideramos que es un proyecto muy positivo y nos gustaría seguir aportando nuestro granito de arena.
  • Además, estamos intentando poner en marcha un proyecto en Togo en el que nuestra financiación serviría de ayuda para fomentar la educación, la alimentación y contribuir a la economía local. Por el momento, no podemos aportar mucha mas información, pero estamos muy ilusionados con este posible proyecto para el 2018.

En las próximas semanas os informaremos sobre las novedades. Esperamos que este sea un gran año para AYA y podamos seguir creciendo poco a poco.

¡Muchas gracias por leernos!