Con un poco de retraso escribimos esta nueva entrada para comunicaros que el Mercadillo Solidario fue un auténtico éxito. Como os adelantamos a través de nuestras redes sociales, hemos conseguido recaudar un total de 737€. Una gran cantidad que nos acerca un poco más hacia nuestro objetivo: los 3.750€ de nuestro Proyecto en El Chad. Un dinero con el que financiamos la alimentación de 10 niños huérfanos.

Lo primero de todo, nos gustaría agradeceros a todos los que tuvisteis un hueco para venir a vernos y comprar algo. Estamos muy contento con los resultados, puesto que conseguimos que viniera más gente de la que esperábamos. Poco a poco vamos mejorando la organización y esperamos que para nuestro próximo Mercadillo, podamos difundirlo unos días antes por el barrio.

En los próximos meses nos gustaría realizar más eventos. Para la semana que viene hemos organizado una Cena Solidaria y estamos barajando distintas opciones para Noviembre. Nuestro objetivo es montar un Concierto Solidario, aunque para ello tenemos una serie de requisitos que no sabemos si podremos cubrir. De todas formas, os iremos informando a través de nuestras redes sociales y nuestro blog, para que no os perdáis ninguna novedad.

Por último, nos gustaría agradecer a la Escuela de Música Orquesta todo su apoyo y las facilidades que nos permitieron llevar a cabo el Mercadillo Solidario.

¡Muchas gracias a todos!